ENGLISH VERSION

Abogados Real Estate en Málaga

¿Buscas abogados Real Estate en Málaga? En ese caso estás en el lugar indicado. Colaboramos con especialistas del sector inmobiliario que prestan servicio en toda España, así que podemos ponerte en contacto con los mejores profesionales de Málaga.

    ¡Encuentra ya a tu abogado especialista!

    He leído y acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

    ¿Por qué invertir en Málaga?

    La región litoral de Málaga, conocida como Costa del Sol, es uno de los principales destinos turísticos en España. Combina entornos privilegiados con una gastronomía mundialmente conocida y una agitada vida cultural.

    Estos rasgos han convertido a Málaga en el lugar de visita de millones de turistas al año, además de la región donde se retiran muchos ciudadanos europeos al terminar su carrera laboral. La atracción de capital extranjero ha convertido a la Costa del Sol en un lugar muy próspero, y una de las regiones más atractivas para la inversión inmobiliaria.

    Con un crecimiento estable, Málaga presenta tasas de rentabilidad cercanas al 8 %. De hecho, la fortaleza de su mercado inmobiliario y su diversificación económica la han ubicado en una “posición privilegiada” para la atracción de fondos internacionales. Incluso los sectores retail y logístico han atravesado la crisis sanitaria con solvencia, creciendo los sectores estudiantil, health care y senior living.

    En definitiva, se trata de un entorno de ensueño que además es un valor seguro para el inversor inmobiliario. Lo que no debe llevarle, sin embargo, a prescindir de la ayuda de un abogado especialista en Real Estate

    Otros factores favorables a la inversión extranjera

    Debemos recordar que España presenta muchos atractivos para la inversión extranjera. No hablamos solo del entorno privilegiado y la atracción de capitales internacionales, sino también de las facilidades que ofrece para quienes quieren instalarse aquí.

    Entre estas facilidades destaca la Golden Visa, permiso de residencia reservado a los ciudadanos extracomunitarios que invierten más de 500.000 € en bienes inmuebles en nuestro territorio.

    Combinada con la pertenencia a la Unión Europea, la Golden Visa se ha convertido en un motor de la inversión extranjera. Y es que, obtenido el permiso de residencia, las posibilidades de movilidad del ciudadano extranjero se disparan.

    ¿Cómo puede ayudarte un Abogado especialista en Derecho Inmobiliario en Málaga?

    Como ves, un abogado especialista en Derecho Inmobiliario en Málaga puede ayudarte a conseguir tu permiso de residencia. Algo crucial si quieres mudarte a la Costa del Sol o aprovechar la movilidad europea. Pero también puede ayudarte en muchas otras cuestiones relacionadas con la compraventa.

    Por ejemplo, los profesionales que se centran en este sector conocen el estado del mercado inmobiliario, lo que les facilita la realización de estudios de viabilidad. Un proceso de Due Diligence previo a la compraventa puede facilitar enormemente la operación, evitando riesgos innecesarios e incluso mejorando el precio de la transacción.

    real estaate
    real estate

    La asistencia de un abogado especialista en Real Estate en la Costa del Sol también puede ser una gran ventaja en la mesa de negociación. Estos expertos podrán tasar adecuadamente la vivienda e intervenir en la determinación de su precio y sus condiciones de compraventa. Además podrá ayudarte a garantizar la efectividad de la operación mediante el uso de contratos de arras y otro tipo de cautelas.

    Por supuesto, si posteriormente necesitas ayuda para gestionar tu cartera de inmuebles podrás contar con tu abogado. Los juristas especializados en el sector inmobiliario conocen el mejor modo de reducir tu carga tributaria, e incluso pueden encargarse de explotar tus propiedades sin que tengas que hacerlo personalmente o desplazarte a España.

    ¿Dónde quieres invertir?

    Te ayudamos a encontrar Abogado Real Estate en España

    Costa Brava

    Murcia

    Málaga

    Madrid

    Barcelona

    Costa del Sol

    ¿Cómo encontrar a un buen especialista en Real Estate en España?

    Cada vez hay más despachos especializados en el sector inmobiliario en España. Por eso ponemos a tu disposición un servicio de búsqueda de abogados que te permitirá encontrar el despacho más adecuado de una forma rápida y gratuita.

    Tan solo tienes que rellenar el formulario para que te pongamos en contacto con nuestros colaboradores. Te llamaremos para conocer mejor tus necesidades y luego te asignaremos dos abogados Real Estate de Málaga. Nuestros colaboradores te remitirán su presupuesto de forma gratuita y tú podrás elegir, sin compromiso, con cuál de ellos quieres trabajar.

    Como ves, encontrar a un especialista en Derecho Inmobiliario en la Costa del Sol nunca fue tan sencillo. Así que te invitamos a probar nuestro servicio para garantizar la viabilidad de tu inversión.

    RELLENA EL FORMULARIO