ENGLISH VERSION

Abogados Real Estate en Madrid

LexGo App es el mejor lugar para encontrar abogados Real Estate en Madrid. Contamos con cientos de colaboradores, muchos de ellos establecidos en la capital, que se especializan en Derecho Inmobiliario para ayudarte a garantizar el éxito en tus inversiones y la gestión de tus activos.

Para encontrar a tu especialista solo tienes que rellenar nuestro formulario. Nos pondremos en contacto contigo para conocer mejor tus necesidades y a continuación recibirás los presupuestos de dos profesionales del sector Real Estate de forma absolutamente gratuita. Elige sin compromiso a tu abogado y resolverá todas tus necesidades legales.

    ¡Encuentra ya a tu abogado especialista!

    He leído y acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

    ¿Por qué invertir en Madrid?

    Madrid es la capital del Estado y como tal representa una de las zonas de mayor actividad de España. Es uno de los centros del emprendimiento y las principales empresas nacionales se congregan en su territorio.

    También atrae un importante volumen de capital extranjero, sea con fines empresariales o personales. De hecho, muchos ciudadanos de todo el mundo eligen Madrid como el lugar donde retirarse. A ello contribuye el hecho de que la capital reúne una interminable agenda de actividades culturales y de ocio.

    Estos rasgos hacen de Madrid uno de los mejores lugares para invertir en Europa. Los precios de la vivienda en la capital son comparativamente elevados, pero también lo son los del alquiler. Por eso muchos inversores eligen esta ciudad para obtener una alta rentabilidad gracias a la gestión de sus inmuebles.

    Recordemos que la ciudad concentra muchos centros universitarios y formativos, así como las sedes de los principales organismos públicos y las empresas más grandes del país. Por eso hay una constante demanda de inmuebles en régimen de arrendamiento.

    Además, algunas de las zonas de la capital destacan por sus viviendas de lujo. Estas edificaciones atraen a grandes capitales de todo el mundo, aprovechándose en muchas ocasiones como casas dedicadas al senior living.

    En definitiva, invertir en esta ciudad representa un valor seguro. Especialmente si lo haces con la ayuda de un abogado Real Estate en Madrid, conocedor del sector inmobiliario y de las normas aplicables a la compraventa y gestión de viviendas.

    ¿Cómo puede ayudarte un Abogado especialista en Derecho Inmobiliario en Madrid?

    Contar con la ayuda de un abogado especialista en Derecho Inmobiliario en Madrid puede ser de gran utilidad. Por ejemplo, estos profesionales pueden ayudarte a estudiar la viabilidad de la operación antes de llevarla a cabo.

    En el sector inmobiliario es muy importante conocer la legislación aplicable, incluyendo las normas regionales y municipales. Esto es especialmente crítico cuando quieres utilizar tus edificaciones para instalaciones económicas, como locales comerciales, almacenes, restaurantes…

    real estaate
    real estate

    Al margen de los procesos de análisis y Due Diligence previos a la compraventa, un abogado Real Estate en Madrid también puede ayudarte durante el proceso de compraventa. Por ejemplo, podrá encontrar las mejores oportunidades, blindar jurídicamente la compraventa mediante un contrato de arras o negociar con la contraparte.

    La gestión inmobiliaria también puede beneficiarse de la asistencia de un especialista. Estos profesionales conocen las mejores formas jurídicas para explotar una cartera de inmuebles, como las sociedades patrimoniales o las SOCIMI. También conocen la normativa fiscal aplicable, con lo que pueden reducir los costes tributarios de gestión y mantenimiento de tu cartera.

    Y no debemos olvidar que tu abogado puede ayudarte a realizar otros tipos de operaciones. Por ejemplo, puede gestionar tu permiso de residencia, registrar inmuebles, gestionar su arrendamiento, solicitar licencias públicas… En definitiva, la asistencia de estos profesionales es fundamental si quieres invertir en Madrid.

    ¿Dónde quieres invertir?

    Te ayudamos a encontrar Abogado Real Estate en España

    Costa Brava

    Murcia

    Málaga

    Madrid

    Barcelona

    Costa del Sol

    ¿Cómo encontrar a un buen especialista en Real Estate en España?

    Sabemos que encontrar abogados especialistas en el sector inmobiliario no siempre es fácil. Especialmente si resides en el extranjero. Por eso hemos diseñado un sistema que te permitirá encontrar a los profesionales más experimentados desde cualquier parte.

    Para ello solo tienes que proporcionarnos tus datos de contacto rellenando nuestro formulario. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para determinar quiénes son nuestros colaboradores más capacitados para ayudarte.

    A continuación, dos abogados Real Estate de Madrid te enviarán gratuitamente sus presupuestos. Podrás elegir sin compromiso a tu abogado e iniciar tus operaciones de inversión inmobiliaria con plenas garantías.

    RELLENA EL FORMULARIO