ENGLISH VERSION

Abogados Real Estate en Costa del Sol

¿Sabes cómo te puede ayudar un equipo de abogados Real Estate en Costa del Sol? La asistencia jurídica es la mejor vía para blindar legalmente tus operaciones y obtener el máximo rendimiento.

Los abogados especializados en el sector inmobiliario tienen una amplia experiencia en estudiar la viabilidad de proyectos e inversiones. Además, saben cómo maximizar el ahorro fiscal y cómo incrementar el retorno de tu inversión.

Si quieres contactar con uno de estos especialistas no tienes más que rellenar nuestro formulario para que nos pongamos en contacto contigo. Una vez conozcamos tus necesidades, dos de nuestros expertos te enviarán sus presupuestos de forma gratuita y sin compromiso para que puedas elegir al mejor profesional.

    ¡Encuentra ya a tu abogado especialista!

    He leído y acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

    ¿Por qué invertir en Costa del Sol?

    La Costa del Sol es una región literal ubicada al sur de la península ibérica. Se trata de una de los principales turísticos de España, destino de personas de todo el mundo que se desplazan a sus costas para disfrutar de su agradable clima y orografía.

    Entre los municipios de la zona destacan destinos clásicamente turísticos, como Málaga, Torremolinos, Vélez-Málaga, Marbella, Nerja o Estepona. Estos municipios se extienden a lo largo de sus 185 kilómetros de costa, con una temperatura media de 19º y más de 300 días de sol al año.

    En definitiva, se trata de un entorno privilegiado, razón que ha convertido esta zona en epicentro de la inversión inmobiliaria según medios especializados.

    Pese a la gran actividad promotora y constructora de la zona, en la Costa del Sol sigue habiendo una demanda muy activa, atrayendo capitales tanto nacionales como extranjeros. De hecho, casi el 41% de los inversores en esta región son extranjeros. Tendencia favorecida por la Golden Visa, que permite a las personas que inviertan 500.000 € en inmuebles en España obtener un permiso de residencia.

    En definitiva, invertir en la Costa del Sol es apostar por un valor seguro. Pero, al margen de que la vivienda se vaya a emplear para rentabilizar o para habitar, lo más recomendable es buscar la asistencia de un abogado Real Estate antes de invertir en la Costa del Sol.

    ¿Cómo puede ayudarte un Abogado especialista en Derecho Inmobiliario en Costa del Sol?

    Como ya hemos dicho, personas de todo el mundo desplazan su capital a la Costa del Sol animadas por la Golden Visa. Un abogado especialista en Derecho Inmobiliario puede ayudarte a obtener este permiso de residencia encargándose de realizar todos los trámites por ti.

    Además, estos profesionales suelen encargarse de encontrar las mejores oportunidades o realizar estudios de viabilidad (Due Diligence) para garantizar la rentabilidad de la inversión. De hecho es frecuente que lo hagan antes de que el inversor se desplace a territorio español.

    real estaate
    real estate

    Por otro lado, contar con asesoría legal a la hora de comprar, vender, gestionar o administrar inmuebles es más que recomendable. Ten en cuenta que deberás cumplir toda la normativa aplicable, que incluye reglamentos y directivas europeas, leyes nacionales y autonómicas y ordenanzas municipales.

    Esto es particularmente importante si tu objetivo es rehabilitar el edificio, construir o dotar de nuevos usos a los espacios. Recuerda que la Costa del Sol representa un entorno privilegiado, por lo que está sometida a numerosas normas protectoras.

    Si tienes problemas en la obtención de permisos o autorizaciones o a la hora de gestionar tus inmuebles (cobros de rentas, cancelación de operaciones…), un abogado Real Estate en Costa del Sol será tu mejor aliado. También redactará y revisará contratos y documentación para garantizar el éxito de tus operaciones, se encargará de la gestión fiscal para conseguir el máximo ahorro tributario y, en su caso, representará tus intereses en los tribunales.

    ¿Dónde quieres invertir?

    Te ayudamos a encontrar Abogado Real Estate en España

    Costa Brava

    Murcia

    Málaga

    Madrid

    Barcelona

    Costa del Sol

    ¿Cómo encontrar a un buen especialista en Real Estate en España?

    Ya ves que contar con un abogado Real Estate en Costa del Sol es muy ventajoso. Si quieres contratar sus servicios puedes hacerlo a través de nuestro formulario. Basta con que lo rellenes para que te enviemos, gratis y sin compromiso, el presupuesto de dos de nuestros colaboradores. Solo trabajamos con especialistas, así que contarás con uno de los mejores abogados de la zona.

    RELLENA EL FORMULARIO