ENGLISH VERSION

Abogados Real Estate en Costa Brava

Los Abogados de Real Estate en Costa Brava son uno de los perfiles jurídicos más solicitados. Algo que no debería extrañarnos si tenemos en cuenta la rentabilidad de esta área de inversión y las ventajas de contar con la ayuda de tales especialistas a la hora de comprar, gestionar o vender una vivienda.

    ¡Encuentra ya a tu abogado especialista!

    He leído y acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

    ¿Por qué invertir en Costa Brava?

    Según medios especializados, la Costa Brava es el tercer municipio más rentable de España a la hora de invertir en el sector inmobiliario. En los últimos tres años, la inversión extranjera en inmuebles de esta zona ha crecido en torno al 66 %.
    Debemos recordar que la Costa Brava es una zona privilegiada dentro de la geografía española. Reúne un increíble patrimonio cultural y natural, junto a una alta actividad turística y una gran inversión extranjera.

    Precisamente por eso el litoral gerundense se revaloriza constantemente, aunque todavía no ha alcanzado los niveles previos a la crisis. Y este es uno de los motivos que han atraído capital europeo haciendo más que rentable la inversión en bienes raíces.

    Muchos ciudadanos franceses invierten en esta zona costera, que se extiende desde su frontera (en Portbou) hasta Blanes. En sus más de 200 km de extensión, la Costa Brava reúne ecosistemas tan diversos como los Parques Naturales de Cap de Creus, Els Aiguamolls, l’Empordà o el Montgrí.
    En definitiva, se trata de un paraje inigualable, donde muchos inversores extranjeros deciden retirarse o realizar inversiones con elevado nivel de rentabilidad.

    La Golden Visa y la inversión internacional en Costa Brava

    Pero la inversión inmobiliaria en Costa Brava no solo atrae capitales europeos. Cada vez son más los ciudadanos extracomunitarios (principalmente provenientes de China y Rusia) que invierten en nuestras costas gracias a la Golden Visa.

    La Golden Visa es un permiso de residencia que se adquiere al invertir medio millón de euros en inmuebles en España. Una vía de acceso privilegiada a nuestro país y, por extensión, a la Unión Europea.

    ¿Cómo puede ayudarte un Abogado especialista en Derecho Inmobiliario en Costa Brava?

    La mayoría de inversores extranjeros buscan la ayuda de abogados especialistas en Derecho Inmobiliario antes de llegar a Costa Brava. Estos profesionales pueden realizar la mayoría de las operaciones en su nombre, además de hacer un análisis previo de viabilidad y oportunidad.

    Por supuesto, podrán tramitar cuestiones como los permisos de residencia y visados, destacando la Golden Visa antes mencionada. Además, lucharán para conseguir la máxima rentabilidad de la inversión de sus clientes.

    Aunque uno de los principales motivos para contratar a un abogado de Real Estate en Costa Brava suele ser la barrera del idioma, lo cierto es que en todo caso resulta recomendable recabar asistencia especializada.

    real estaate
    real estate

    Ten en cuenta que los abogados establecidos en la zona conocen las normativas locales, además del ecosistema inversor. De modo que pueden brindarte información privilegiada a la hora de encontrar el mejor inmueble y formalizar su compraventa.

    Además, las transacciones inmobiliarias realizadas en esta zona suelen ser de gran valor. Destaca la adquisición de viviendas de lujo y el alquiler de casas vacacionales.

    Gracias a ello, tu abogado podrá ayudarte a encontrar las mejores oportunidades de inversión en Costa Brava, gestionando posteriormente tu cartera inmobiliaria si no puedes o no quieres hacerlo personalmente.

    En resumen, contratar a un abogado especializado en el sector del Real Estate introduce un elevado valor añadido a la transacción. Desde el proceso de Due Diligence hasta la asistencia en la negociación y en los correspondientes trámites te ayudarán a lograr el mayor retorno de inversión y ahorro temporal y económico.

    ¿Dónde quieres invertir?

    Te ayudamos a encontrar Abogado Real Estate en España

    Costa Brava

    Murcia

    Málaga

    Madrid

    Barcelona

    Costa del Sol

    ¿Cómo encontrar a un buen especialista en Real Estate en España?

    El problema para muchos ciudadanos extranjeros a la hora de encontrar a un abogado de Real Estate en España es que no sabe por dónde empezar a buscar. Desde LexGo App queremos ayudarte.

    Contamos con abogados especializados en el sector en todo el territorio nacional, así que podemos ponerte en contacto con el profesional indicado para gestionar tu inversión. Para ello solo tienes que rellenar nuestro formulario y te enviaremos dos presupuestos personalizados de forma totalmente gratuita y sin compromiso. ¡Prueba ya nuestro servicio!

    RELLENA EL FORMULARIO